¿Cuáles son los problemas más graves para los/las vecinos/as en su comuna?

De acuerdo a la Encuesta de Calidad de Vida Urbana, Ecvu 2015, los perros vagos u otras plagas de animales o insectos son considerados como un problema grave o muy grave por el 58% de los/as vecinos/as, así como la existencia de veredas en mal estado (46%) y las calles y avenidas en mal estado (45%).    

Read Me

¿Qué aspectos de la comuna son más valorados por los vecinos/as?

Según la Encuesta de Calidad de Vida Urbana, Ecvu 2015, el aspecto más valorado por las personas es la belleza de sus comunas, mencionado por el 51% de los encuestados, mientras que la seguridad se perfila como el elemento que genera mayor preocupación entre los/as vecinos/as, ya que el 36% se manifiesta como insatisfecho o muy insatisfecho con este aspecto.

Read Me

Orgullo y Discriminación en el Barrio

Según la Encuesta de Calidad de Vida Urbana, Ecvu 2015, cerca del 55% de los/as vecinos/as señala que en sus barrios no se discrimina a personas o grupos diferentes. A su vez, el 74% dice que no ha experimentado situaciones de discriminación por el hecho de vivir en sus barrios, frente al 19% que manifiesta lo contrario. Por otro lado, en términos espaciales del barrio, […]

Read Me